• OMIC Alhaurín de la Torre
  • Publicidad

    Rescatan a un hombre herido mientras practicaba escalada en Álora


    Un hombre ha sido rescatado este martes tras resultar herido mientras realizaba deporte de riesgo en una zona de escalada denominada Sector Momia, a un kilómetro de la estación de El Chorro, en el término municipal de Álora (Málaga).

    Desde Emergencias 112 Andalucía han informado de que sobre las 18.00 horas han recibido una llamada que alertaba de una persona accidentada con diferentes traumatismos e incapaz de andar tras sufrir una caída mientras escalaba.

    El centro coordinador de emergencias ha dado aviso, de inmediato, a Infoca, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de bomberos, a Protección Civil y a Policía Local de Álora (Málaga).

    El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil, junto con efectivos de bomberos y de Protección Civil, han localizado al accidentado y lo han trasladado hasta la estación de El Chorro.

    En este punto, los efectivos de emergencias sanitarias han atendido al herido, que ha sido traslado al hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital.

     

     

     

    Comentarios
      No hay comentarios
    Añadir comentario
    - campo obligatorio (*)

    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.