Publicidad

Gran fiesta de Soha el próximo 25 de septiembre para celebrar e informar de los cambios aprobados en la Loua


El evento, organizado por SOHA, tiene como objetivo compartir el principio del fin de las adversidades que sufren casi medio millar de personas en la Axarquia respecto a la legalización de sus viviendas. La asociación lleva, desde su creación en 2008, luchando de forma pacífica por los derechos de sus asociados y residentes en esta zona malagueña para proteger sus casas por medio de diferentes acciones legales y campañas activas para promover la amnistía a las viviendas de los propietarios de casas de la Axarquía.

Es por ello que esta fiesta del 25 de septiembre sea para festejar, con asociados y público en general,  uno de los mayores logros esperados y que se hizo realidad el pasado mes de julio en el Parlamento andaluz cuando se aprobó el Proyecto de Ley por el que se modifica la Ley 2/2002 de 17 de Diciembre que establece medidas urgentes en relación a estas viviendas. Durante la fiesta se explicará a los interesados, tanto en español como en inglés, qué  es lo que se ha aprobado  cómo les afecta y cuáles son los siguientes pasos a seguir.

La fiesta será en el Centro de Visitantes del pantano de La Viñuela y  se  podrá degustar «chiken & chips», «secreto ibérico & chips» y estará amenizada por el grupo musical Mentally Ska´D.

SOHA (Salvemos Nuestras Casas de la Axarquia)  una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes, principalmente extranjeros, cuya misión es promover la protección de los derechos de los residentes en la Axarquía de acuerdo al artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos, ayudar a otros residentes a proteger sus casas por medio de acción legal u otras acciones, y realizar campañas activas para promover la amnistía a las casas de los propietarios de casas de la Axarquía.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.