Publicidad

Lleno absoluto de público en la gran gala de elección de la reina y el míster de las fiestas


El pasado viernes un numeroso público abarrotó la plaza Alameda de Coín para disfrutar de la gala de elección de la reina, damas, míster y caballeros de las fiestas de la localidad. Un espectáculo en el que se pudieron ver actuaciones musicales a cargo de Fiestasur y los desfiles de los candidatos y  candidatas de las categorías infantil y juvenil.

El jurado, compuesto por representantes de colectivos y expertos en moda o imagen,  lo tuvo complicado para elegir a los ganadores por el elevado número de participantes y la simpatía y soltura desfilando. Finalmente, se proclamaron como reina y míster juvenil de las fiestas María González y Alejandro Elena, mientras que en los infantiles ganaron Nereida Trujillo y Álvaro González.

El resto de damas y caballeros fueron: Adriana Mancilla (1ª Dama infantil), Marta Guerrero (2ª Dama infantil), José Jiménez (1er caballero infantil), José Miguel Ramos (2º caballero infantil), Maite Urbaneja (1ª Dama juvenil), Verónica Postigo (2ª Dama juvenil), Antonio Rojas (1er caballero juvenil) y Carlos Urbaneja (2º Caballero juvenil).

Todos ellos mostraron su sorpresa y felicidad por haber sido vencedores en la gala y, a partir de ahora, serán la imagen del municipio en la próxima feria de agosto y en las fiestas de primavera de 2017. Además, los ganadores recibieron numerosos regalos de patrocinadores y empresas locales que han colaborado en este evento.

Al finalizar la gala, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, destacó la buena acogida de este evento y auguró el mismo resultado para las próximas citas culturales como la Noche al Raso o el Festival Flamenco.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.