Publicidad

Gran éxito de participación en el comienzo de los programas de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito


Los programas de  actividades estivales IV Azahar Joven y las VII Noches al Fresquito, organizados por el área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, arrancaron el pasado viernes con la celebración de una ruta de senderismo por la Sierra de Espartales. Asimismo, el sábado se realizó el segundo de los eventos, la IV Ruta Ciclista Nocturna.

A la jornada inaugural, asistieron casi un centenar de vecinos y vecinas del municipio que participaron en la ruta de senderismo nocturna a través de la Sierra de los Espartales, acompañados por los efectivos de Protección Civil. Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas que ofrecía el recorrido.

La ruta nocturna ciclista, segunda en este ciclo de actividades, ha contado con el apoyo del Club Ciclista Al Andalus y el evento reunió a más de 260 participantes. Pequeños y mayores disfrutaron de una velada en bici en la que recorrieron la Riviera del Guadalhorce y Río Grande.

Las actividades, organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, se realizarán durante todo el mes de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. A lo largo de estos días se sucederán los talleres, fiestas de la espuma, cine, eventos deportivos, actividades acuáticas nocturnas, espectáculos de magia y conciertos, entre otras actividades.

Desde el área de Juventud se quiere animar a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en estos eventos, cuyo fin es ofrecer una nueva alternativa de ocio y entretenimiento en las noches estivales.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.