Publicidad

El PSOE apuesta por “llevar a la Moncloa” el cambio político que se produjo en Marbella hace un año


El presidente y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Málaga y secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, ha apostado hoy por “llevar a la Moncloa” el cambio político que se produjo en Marbella con el alcalde socialista José Bernal ahora hace un año. Un cambio “necesario” ya que, según Conejo, “el Gobierno de Rajoy ha guardado en un cajón bajo siete llaves en los últimos cuatro años los grandes proyectos necesarios para Marbella y San Pedro”.

“El PSOE está demostrando que otra forma de gobernar es posible en las grandes ciudades de la Costa del Sol. Demostramos en Marbella, en Benalmádena o en Torremolinos una especial sensibilidad política con las personas, con una acción de gobierno social y la generación de empleo en condiciones dignas como prioridad. En Madrid también necesitamos un cambio de progreso liderado por un presidente que devuelva la dignidad a un gobierno para las personas”, ha declarado.

Conejo, que ha presentado en Marbella la campaña de los socialistas “un sí por el cambio” junto al candidato número 5 del PSOE malagueño al Congreso, Ricardo López, ha destacado que “la única papeleta que garantiza el cambio es la del PSOE”, y ha asegurado que el proyecto de los socialistas “ofrece un gobierno que sitúa en el centro de su agenda política poner fin a la desigualdad y a las políticas de dolor y sufrimiento del PP”. “Tras cuatro años de políticas que han devastado la clase media y han condenado a la pobreza a miles de familias de los barrios populares en Marbella, necesitamos políticas de izquierda con el sello del PSOE, como las que se hacen ya en esta ciudad”, ha apostillado.

Finalmente, Francisco Conejo ha pedido en Marbella “un sí por el cambio”, un lema con el que los socialistas quieren “trasladar a los ciudadanos que ha llegado el momento de elegir entre el inmovilismo y el progreso” y que “la única forma de decirle no a Rajoy es decirle sí al PSOE”. “Quien quiera cambiar las cosas tiene que decir sí al PSOE, al empleo, a la regeneración económica, política y social. En definitiva, sí por el cambio”, ha concluido.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.