Publicidad

Ana Isabel González manifiesto el compromiso del Gobierno andaluz por abrir a lo largo de este año el nuevo Hospital de Ronda y el Chare del Guadalhorce


La nueva delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, ha mantenido hoy una primera reunión con el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y la delegada saliente, Begoña Tundidor, para analizar las principales prioridades en sus áreas de responsabilidad.

Durante la reunión, ha quedado de manifiesto el compromiso del Gobierno andaluz por abrir a lo largo de este año nuevas infraestructuras sanitarias, como el nuevo Hospital de Ronda, o el Chare del Guadalhorce, así como la necesidad de mantener un diálogo fluido y con consenso con todo el sector sanitario en la provincia de Málaga.

Asimismo, se han abordado las distintas actuaciones en materia de igualdad y políticas sociales que la Junta de Andalucía desarrolla en Málaga, coincidiendo en la importancia de seguir apostando a fondo por ellas, especialmente en una situación de crisis económica como la actual que atraviesa la sociedad española.

Ana Isabel González de la Torre fue nombrada ayer por el Consejo de Gobierno delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga. Nacida en Marbella en 1976, es diplomada en Enfermería y ha desarrollado su trayectoria profesional en el Hospital Costa del Sol desde 1999. Desde las pasadas elecciones municipales de 2015, desempeñaba el puesto de delegada municipal responsable de las áreas de Fomento Económico y Pymes; Sanidad, Consumo y Servicios, y Comercio en el Consistorio marbellí.

La nueva delegada territorial ha sido, además, la directora del Distrito Marbella Este. Asimismo, desde julio del pasado año ejercía como diputada en la Diputación Provincial de Málaga.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.