Publicidad

Abierto el plazo para participar en el curso básico de Coctelería impulsado por el área de Juventud de Fuengirola


El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha informado esta mañana de una nueva actividad incluida en la programación "Primavera Joven". En esta ocasión se trata del curso básico de Coctelería, que será impartido por el prestigioso barman y empresario fuengiroleño, Ángel Arruñada, y cuyo plazo de inscripción estará abierto a partir de mañana a las 17:00 horas en el edificio Colores de Los Boliches.

"Hoy presentamos una nueva actividad del programa de Juventud que es bastante novedosa y con la que damos respuesta a una demanda de los jóvenes de nuestra ciudad. Se trata de un curso gratuito de Coctelería que será impartido por un monitor de primera como Ángel Arruñada", ha explicado Vega, destacando que "actualmente está haciendo una gira por todo el mundo representando a la marca de ron Bacardi y hace pocos días participó en un curso internacional de coctelería en San Francisco, donde consiguió el puesto 16 entre más de 300 participantes".

Pedro Vega ha querido agradecer a Ángel Arruñada por su colaboración desinteresada en esta actividad y ha destacado "su labor como empresario al frente de un establecimiento de referencia en nuestra ciudad, abierto desde hace más de 30 años, como la cafetería Solymar".

Vega ha animado a los jóvenes de Fuengirola a que participen en esta actividad, "que tiene también un componente formativo para todos aquellos jóvenes que se dediquen a la hostelería y quieran aprender conceptos básicos de coctelería". El edil también ha dejado claro que "por supuesto, este curso está dirigido a jóvenes a partir de 18 años".

Se trata de un curso gratuito que contará con un total de 15 plazas ofertadas y que se impartirá en 3 sesiones de 2 horas cada una, que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en el aula de cocina del edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches en horario de 19:00 a 21:00 horas.

        Todos los interesados pueden pasarse por las oficinas del área de Juventud en el edificio Colores a partir de mañana miércoles a las 17:00 horas o si lo prefieren ponerse en contacto con Juventud llamando al número de teléfono 952 46 18 42 o a través del correo electrónico juventud@fuengirola.org.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.