Publicidad

La investigación descarta un tiroteo en relación con el herido de Mijas


   El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha señalado este viernes que la investigación en torno al suceso en el que un hombre resultó herido grave por arma de fuego este pasado jueves, en el municipio malagueño de Mijas, descarta que hubiese algún tipo de tiroteo, ya que "hubo impacto de bala, pero no correspondencia de otra arma de fuego".

   El hombre, que fue intervenido quirúrgicamente, continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), aunque su evolución es favorable, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado, que, de continuar así, podría pasar a planta a lo largo del día.

   La investigación para esclarecer lo sucedido continúa abierta, según ha añadido Briones tras ser preguntado por los periodistas. El hombre, de 42 años y de nacionalidad española, resultó herido por dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la cadera.

   La Policía Nacional recibió una llamada del Hospital Costa del Sol, alertando de la presencia de un varón con impactos de bala. Posteriormente, los agentes, al localizar la vivienda del individuo en Mijas, informaron a la Guardia Civil, que se personó en el inmueble.

   Tras una inspección ocular, los investigadores constataron que el suceso había tenido lugar en el inmueble, ya que se podían apreciar rastros de sangre, ha explicado el subdelegado del Gobierno.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.