Publicidad

El PSOE tiende su mano al PP para abrir "una nueva etapa política" en Alhaurín el Grande


  El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha tendido su mano al PP para abrir "una nueva etapa política" en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, después de que su alcalde, Juan Martín Serón (Por Alhaurín), haya renunciado a la Alcaldía.

   Así, ha pedido en rueda de prensa cerrar el pasado político "más negro" del municipio, instando al presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, a que no negocie con "un partido liderado por un condenado por corrupción", en referencia a Martín Serón.

   El regidor de Alhaurín el Grande deja la Alcaldía tras casi 16 años. Una decisión que adopta por "motivos personales y de salud", pero también porque "es lo mejor para mi pueblo". De este modo, pretende alcanzar un acuerdo con el PP para convertir en alcaldesa a Antonia Ledesma y evitar que prospere una posible moción de censura que haga que "los comunistas lleguen al poder".

   "El presidente del PP, en vez de cortar las aspiraciones de Martín Serón, las alimenta. No cabe regeneración con Martín Serón, pero tampoco con nadie de Por Alhaurín, un grupo que fundó a su imagen y semejanza", ha defendido Heredia.

   Por tanto, "Bendodo debe elegir entre corrupción y regeneración".<br />"En Alhaurín el Grande todas las fuerzas estamos llamadas a entendernos por un nuevo tiempo político. Si el PP no se suma, estará del lado de Serón, que no aporta nada nuevo, que es el peor ejemplo de vieja política ligada a la corrupción y el escándalo", ha advertido.

   "Bendodo está en una encrucijada y tiene la mano del PSOE para traer la regeneración política a Alhaurín el Grande y abrir puertas y ventanas y levantar alfombras en el Ayuntamiento", ha concluido.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.