Publicidad

La Plataforma pide que las obras del vial se terminen lo antes posible y que la Junta de Andalucía cumpla su compromiso y abra el hospital inmediatamente


Una delegación de la Plataforma Pro-Hospital del Guadalhorce formada por Francisco Rueda, Andrés Pacheco, Alicia Luises y Francisco Portales ha estado presente en el acto de comienzo de las obras de mejora del vial de acceso al hospital del Guadalhorce. Una obra adjudicada a la empresa Albaida Infraestructuras, S.A. por un importe de 148.040,21 € y con un plazo de ejecución previsto según proyecto de tres meses. Este acto ha estado presidido por el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, por el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y por el Delegado del Gobierno Andaluz, José Luís Ruiz Espejo, entre otras autoridades políticas de la Comarca.

“El comienzo de estas obras es una buena noticia, pero el día más importante que esperan los ciudadanos/as del Guadalhorce es la apertura del Hospital y que se comience lo antes posible a prestar la atención sanitaria y hospitalaria que esta Comarca necesita y que lleva reclamando durante muchos años. Confiamos que un vial de 500 metros con acerado y alumbrado público se pueda ejecutar en mes y medio aproximadamente y, así, poder adelantar un poco la apertura del hospital. La Plataforma le pide a las distintas administraciones que cumplan lo prometido. Una vez que el vial de acceso esté terminado, la Junta de Andalucía debe tener toda la documentación entregada y el Ayuntamiento de Cártama no debe tardar más de una semana en dar la licencia de apertura del Hospital y la Consejería debe cumplir su compromiso y abrir el hospital de manera inmediata. Ya no caben más excusas y más engaños”, expresó la Plataforma ciudadana.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.