Publicidad

Bares y restaurantes de Alhaurín de la Torre competirán por el premio a la mejor croqueta


El sector de la hostelería y la restauración de Alhaurín de la Torre se ha unido con motivo de la celebración el próximo 16 de enero del Día Internacional de la Croqueta. Para ello, a lo largo de la semana que viene (desde el 11 al 17) se celebrará una semana dedicada a esta receta clásica de nuestra gastronomía, en la que los establecimientos participantes competirán por hacerse con el premio a la mejor croqueta de Alhaurín.

Se trata de una iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Turismo y Fiestas, que dirigen Jéssica Trujillo y Andrés García respectivamente, para estimular y beneficiar a este tipo de negocios, que se han visto seriamente perjudicados por la crisis y las restricciones. Son cerca de una veintena los bares y restaurantes que se han sumado a esta campaña, situados en distintos puntos de la localidad:

-Al carbón Ta To Way (Centro Comercial Capellanía).

-Bar La Egipcia (Calle La Torre, 48).

-Baranda Bar & Restaurante (Calle Ermita, 1).

-Café Bar Mi Rincón (Calle Jovellanos, 15).

-Cervecería Gábana (Calle Limonar, 02).

-Cervecería Gambrinus (Calle Eduardo Ocón, 03).

-Gastrobar Déjà vu (Avenida Cristóbal Colón, 15).

-Infinity Gastrobar & Copas (Calle Álamos, 11).

-Kazumi sushi bar (Calle Pau Casals, 04).

-La cantina (Calle San Miguel, 06).

-La despensa familiar (Calle Pau Casals, s/n).

-La Fabrik (Calle Pau Casals, s/n).

-Mesón Casa Antonio (Calle Naranja, 1).

-Poppins Coffee & Restaurant (Calle Jumilla, 01).

-Restaurante Casa Peña (Calle Ermita, 22).

-Rialto Italiano (Mirador de Bellavista s/n).

-Rincón Ibérico (Avenida de la Vega, 18).

-Sergio Megías Gastrobar (Avenida Reyes Católicos, 54).

-Strato Gastrobar (Calle Málaga, 5).

Para ello, los clientes y consumidores podrán votar a través de internet cuál es, en su opinión, la mejor croqueta entre todas ellas. Para hacerlo, pueden acceder a esta plataforma 'on line': https://comercialh.com/semana-de-la-croqueta/, o escanear el código QR que se ha facilitado a través de una cartelería específica para esta campaña que se distribuirá entre los locales. Jéssica Trujillo y Andrés García animaron a todos los alhaurinos a que participen, consuman estos platos y voten en la plataforma, como forma de apoyar a un sector cuyas empresas han hecho un importante esfuerzo en medidas de seguridad y prevención para ejercer su actividad con garantías y conforme a la normativa sanitaria. Más información: https://comercialh.com/semana-de-la-croqueta/.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.