Publicidad

Instalado el nuevo vallado de seguridad en el Parque Canino La Serrezuela de Torre de Benagalbón


La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la actuación de mejora e instalación de vallado de seguridad realizado en el Parque Canino de La Serrezuela en Torre de Benagalbón, según ha explicado el edil del área, Ezequiel Carnero (AHORA RINCÓN).    

Las mejoras han consistido en el arreglo de 42 metros de vallado que se encontraban deteriorados “y que los usuarios de dicho parque demandaban puesto que en algunos tramos los perros podían escaparse”, indica el concejal. Por otro lado, se ha procedido a la instalación de un nuevo tramo de 15 metros de vallado en el límite norte del recinto “por donde se habían producido varias fugas de perros por esa zona, según nos transmitieron los vecinos”.  La inversión realizada ha sido de 1.244,99 euros.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “el trabajo que estamos realizando por ofrecer unos recintos públicos en unas condiciones óptimas para el uso y disfrute de la ciudadanía”. Anaya ha dicho que “este Gobierno está realizando una gestión responsable adecuando parques a la normativa para velar por la seguridad de los usuarios, recuperando espacios públicos e invirtiendo en el arreglo y mantenimiento de áreas verdes”.

Asimismo, el concejal de Parques y Jardines ha informado de la instalación de dos puertas de acceso en el parque infantil ubicado entre calle Almería y Gibraltar en La Cala del Moral “acorde a la normativa que impide que los menores accedan directamente a las vías con tráfico rodado por estar ubicado a menos de 30 metros de éstas”. La actuación ha contado con un presupuesto de 798,60 euros.

El equipo de Gobierno (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha destacado la importante labor que se está desempeñando para recuperar y ofrecer unos recintos de calidad para el disfrute de los ciudadanos. El gobierno ha realizado nuevamente un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento de equipamientos e instalaciones públicas del municipio. 

El pasado mes de abril se finalizaron una serie de actuaciones sobre adecuación y mejora en distintos parques infantiles con la instalación de vallado de seguridad, y arreglo y limpieza en entornos turísticos en el municipio por valor de  32.205,93 euros.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.