Publicidad

El Copo. Todo va bien


Acostumbrados ya a esta “canina” que nos ha tocado vivir y soportar, vemos normal aquello que allá por marzo nos sobrecogía mientras permanecíamos confinados en nuestros domicilios y salíamos a los balcones para aplaudir o darle a la cacerola, según.

Es cierto que siguen existiendo brotes del lascivo coronavirus, pero no hay problemas ya que se confina un pueblecito, un distrito, una calle o tú mismo te autoconfinas.

Ya no mueren los abuelos a porrillo, pero mis contemporáneos la siguen diñando de forma más escalonada y no a la bulla como antes.

Los sanitarios, ya preparados para lo que venga, si viene, han comenzado sus pequeñas huelgas, mientras poquito a poquito las UCI van tomando cuerpo y estirando sus paredes.

Los docentes han dado un paso adelante y se van pringando lentamente al tiempo que los sindicatos están comenzando a sacar banderolas de los arcones del olvido.

La “diada” ya no ha sido, por motivos de seguridad, la de antes, mientras la quema de fotos de la Casa Real se ha convertido en el deporte favorito de los independentistas recalcitrantes.

Todo va tan bien que algunos andan pensando en quedarse por un tiempo por playas y montes, y no volver a pisar un distrito municipal hasta que no llegue la ansiada vacuna.

Comienza el fútbol.

Todo va bien.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.