Publicidad

El Copo. Moción de censura


Apretujadillos estaban los diputados y diputadas del PSOE saltándose las medidas de seguridad que ellos mismos se dieron para recibir a su Gran Jefe y tronarle los oídos con una estruendosa ovación, por su labor para que los halcones del norte de Europa cedieran en su avaricia.

         El resto de grupos parlamentarios se “acojonaron” ante la estruendosa salva de bienvenida, y el personal de Vox, con Santi a la cabeza, anunció la traca de una “moción de censura” a la vuelta de vacaciones, o sea, allá por septiembre con “p”.

         Dicen “expertos” en la materia que es una moción, ésta que presentará el gentío de Vox, de cara a la galería pues la tiene perdida de antemano; los más “listos” afirman que es una moción “por pasiva” contra el Partido Popular, ya que pone a este colectivo en un auténtico problema a la hora de no apoyarla, hecho que sin duda alguna se producirá.

         O sea, que los beneficiados serán Vox y PSOE al tiempo que el gran perjudicado será el partido de Casado, al que tienen embotellado entre la izquierda dulzona de Pedro y la amarga derecha de Abascal.

         Sin embargo, creo que el beneficiado será Vox por el protagonismo parlamentario que le otorgará la moción y el perjudicado, aunque débilmente, será el PSOE que no tendrá más remedio que escuchar un buen tiempo verdades pasadas de rosca.

         Todo ello ocurrirá si llegamos vivos al veranillo del “membrillo”, porque tal como como sigue este terrible brotar de contagios podríamos llegar a un nuevo estado general de confinamiento.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.