Publicidad

El Copo. Y Pablo aprendió la lección


Pablo Iglesias ha aprendido la lección derivada del enorme varapalo que el gallego Feijóo le endiñó en las pasadas elecciones gallegas en que las llamadas “mareas podemitas” desaparecieron en el inmenso océano de los votos populares.

         Sin dar la cara ni una somera explicación del batacazo recibido, el chaval vicepresidente ha reflexionado en la intimidad de su fracaso y ha llegado a la conclusión, quiero creer, de la falta de moderación de algunos de sus últimos planteamientos.

         Todos somos merecedores de una nueva prueba de la que salgamos airosos tras un acto de contrición de nuestras pequeñas equivocaciones; y él, si nos dejamos de sutiles fobias que a nada conducen, está dando muestra de ello.

         Sirva de ejemplo su nueva incorporación a una especie de FAES, organización que preside José María Aznar, de su amigo y profesor señor Monedero que se encargará de impregnar de moderación y pragmatismo a la formación morada.

         Para ello el nuevo fichaje tratará de rellenar el vacío dejado por la fuga de Errejón que, según sabios expertos, ha sido en buena medida el culpable de enorme batacazo sufrido por el hombre de Irene, la ministra y pareja de Pablo.

         Creo que la incorporación del señor Monederos al staff logístico de Pablo Iglesias dará un buen resultado, aunque ignoro para quién.

         Y es que cuando la mesura, conciliación, delicadeza, estilo, finura, elegancia y otras cualidades que adornan a Juan Carlos las ponga al servicio de la “causa” todo volverá a ser diferente.

         Y no crean que practico una cierta ironía cuando escribo estas líneas. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.