Publicidad

El Copo. Maitines sabatinos


Conste que al balbuceante de estas líneas le gusta el fútbol y es un hincha del mejor equipo del mundo, el Sevilla FC., pero de ahí a que todo un presidente de gobierno anuncie, como primera noticia de sus maitines sabatinos, el inicio de la liga española como nuestra gran salvación no deja de ser la gran aberración a la que estamos sometidos.

         Hasta Luis Enrique dice que un partido de fútbol sin espectadores es como bailar un tango con tu propia hermana, y ese sí que sabe de balompié. Nuestro presidente se queda en el baloncesto e intenta colárnosla de tapadillo, pero sigue haciendo una personal tras otra.

         El llamado a conducirnos a la “nueva realidad” ha sido requerido por varios “plumillas” sobre el negocio que se ha traído con el personal de Bildu en la última aprobación del estado de alarma; inmutable ha cargado toda la responsabilidad de su acción en el melódico PP que votó en contra y silenció el NO de ERC, su socio de investidura al que debe tratar de manera balsámica y refrescante.

         Y es que Pedro Sánchez cree que este pueblo es analfabeto, y no lo es. Ya nos encargamos los maestros de escuelas “de aquel entonces” de enseñarle las cuatro reglas, o sea: que sabe sumar y que por tanto los votos de Bildu no eran necesarios para aprobar la confinación, una especie de esclavitud encubierta.

         No quiere reconocer que es un espantapájaros en manos del patriota Iglesias, jerga esta, la del patriotismo, que va adquiriendo proporciones extremas en esta “nueva España” que se desea construir y me tiene algo preocupado.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.