Publicidad

El Copo. La revolución de las mujeres


No se ven las mujeres del PP”, gritaban numerosas féminas, durante la manifestación feminista llevada a cabo hace menos de un mes; entre ellas un grupo de ministras comandado por la egabrense Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, dando saltitos y batiendo palmas.

Tras el cambio de nombre de la formación morada que apuesta por “Unidas Podemos” con la leyenda “VuELve”, del macho alfa, se vio de forma palpable la contradicción entre la ilusión y la realidad.

Cinco candidatos, varones todos, a la presidencia del Gobierno demuestran de forma evidente que el feminismo es una mera y vana ilusión en el mundo de la política reinante,

         Si todo el arco femenino y/o feminista se plantara y se diera la vuelta para regresar a su casa o a tomar un rico moka en lugar de votar a su macho preferido las cosas cambiarían radicalmente.

         Pedro, Pablo (bis), Albert y Santiago, los machistas políticos quedarían asombrados tras la resurrección encorajinada de las teóricamente iguales y aprenderían la gran lección, o sea: que ellas son lo que deben ser, decisivas en todo.

         Una auténtica vergüenza o dislate político entre lo que predican y viven los machos y lo que soportan las sacrificadas mujeres. Cree un servidor desde mi independencia política.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.