Publicidad

El Copo. Cosas sin importancia


El próximo 28 de abril -día de San Prudencio, ojo al dato- se celebrarán las próximas elecciones generales a las que estamos convocados todos los españoles.

         Como habrá tiempo de sobra y, por tanto, un cierto hartazgo para ir analizando tan necesaria convocatoria voy a dedicar la tarde de hoy para analizar dos casos que han podido pasar desapercibidos.

         El primero ha sido la sustitución del diputado socialista José María Barreda, expresidente de la Comunidad Castilla-La Mancha durante dos legislaturas, de la Comisión Permanente del Congreso de los Diputados de la que formaba parte.

         La citada Comisión es, una vez disueltas las Cortes, la que permanece activa hasta que el nuevo Congreso comience su andadura; sus miembros, por tanto, siguen con todos sus derechos, incluidos los económicos; pues bien, al señor Barreda lo han “purgado” de dicha institución por sus críticas al PSOE de Sánchez durante el demoníaco caso de “el relator”.

         El segundo de los casos ha acaecido en la cadena SER durante una entrevista entre la periodista Pepa Bueno y la ministra Dolores Delgado, titular de Justicia y fiscal de profesión, ya saben, la que se reunía con Castillejos, B. Garzón etc., y escuchaba a jueces, fiscales y gente de “buen vivir” hablar de prostíbulos, menores de edad, etc. (Todo grabado por el de la gorra)

         Durante la citada entrevista, sostenida ayer, la ministra, refiriéndose a PP, Ciudadanos y Vox, los definió como la “la derecha trifálica”. Pepa quedó algo sorprendida, pero la ministra se ratificó en lo dicho.

Pues eso, que se ha pasado de rosca y parece querer guerra con los del falo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.