Publicidad

El Copo. Dos misceláneas políticas


PRIMERA: LA “PUREZA” DE CIUDADANOS

     El cambio político producido en Andalucía tras el pacto de gobierno entre PP y C´s y el de investidura, llevado a cabo por los dos anteriores partidos más la suma de Vox puede llevarnos a una reflexión sobre el oportunismo político del partido naranja que pretende no pringarse de la compañía de Abascal, pero por más que lo pretenda es imposible un encogimiento de hombros y decir “eso, Vox, no va conmigo”

     Lo afirmo porque Juan Marín, buen titiritero de la astucia política y hombre que conoce la militancia en varios colectivos, es o será vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo gracias al voto que Vox ha otorgado a Juanma Moreno para ser investido presidente de Andalucía.

     Para qué hablar de la flamante presidenta del Parlamento Andaluz, militante de C’s, que ocupa tan importante y majestuoso cargo gracias al voto directo y directísimo de los hijos políticos de Santiago Abascal.

 

SEGUNDA: LA CRISIS DE “PODEMOS”

     Se la prometía feliz la muchachada de “Podemos” con su asalto al Congreso de los Diputados, pero si observan la foto de sus fundadores, a saber: Monedero, Iglesias, Errejón, Alegre e Irene, comprobarán ustedes que solamente permanecen en la cúspide de la pirámide el feliz matrimonio. ¿Y la pobre Tania?

     El último desaguisado, la traición de Errejón, ha abierto una brecha muy importante y de graves consecuencias para la izquierda española. Iñigo, buen chaval, ha decidido abrazarse con Carmena, allá cada uno con sus gustos, y le ha hecho la peseta al padre de los mellizos cuando éste se encontraba cuidando de los dos chavalines como buen progenitor.

Tan alta traición en política se paga en la izquierda con un piolet político.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.