Publicidad

El Copo. Las idioteces de Quim Torra


De aquí a una semana -un mundo falta todavía- se celebrará en Barcelona un homenaje a las personas que el año pasado fueron asesinadas por aquellos exaltados que en nombre de Alá creyeron encontrarse como premio con un paraíso de huríes que le hicieran la “eternidad” más ligera, ¡toma del Frasco, Carrasco!

                Quim Torra, el no honorable presidente de la Generalitat de Cataluña y pingajillo del cobardón Puigdemont, no ha invitado a la funesta conmemoración al monarca Felipe VI -al que corresponde, entre otros detallitos sin importancia, el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas-, vamos que el citado señor Torra, el que afirma que los españoles somos bestias, se encuentra, cree él, estar por encima del bien y del mal.

                Y no lo invita porque el día 3 de octubre del pasado año Felipe VI soltó en un mensaje a la Nación Española las tres verdades del barquero que, al igual que el Misterio de la Santísima Trinidad, se reducen solamente a una, saber que España es una, y nada más que una nación libre.

                Pero que chulería es esta de sacar pecho del tal Quim y hasta cuando la ciudadanía normal, la que sufre y va el fútbol de vez en cuando, va a aguantar a estos tipejos que viven a costa nuestra, se gastan nuestros dineros y después, los muy lelos, argumentan que les robamos.

                Qué vergüenza, Dios, qué vergüenza de país este nuestro de aguantar tanto tonto del capirote, tanto desaprensivo jugando a no sé qué república constituida dentro de la monarquía parlamentaria española.

                Se dice con frecuencia que “tenemos lo que merecemos”, pero yo, palabrita del niño José, no me merezco que semejantes lelos y sus fieles acompañantes, estén fastidiando cada vez que lo desean la convivencia que ganamos los españoles en 1978.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.