Publicidad

El Copo. De gitanos y judíos


El presidente del Gobierno a través del arma letal que poseen los inquilinos de las Moncloa, el Boletín Oficial del Estado, ha nombrado al miembro de la ejecutiva del PSOE, José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

         La “leal” oposición, Ciudadanos y el descabezado Partido Popular, han salido en tromba para descalificar dicho nombramiento por demasiado soez y partidista, es por ello que han pedido a viva voz que dimita el nombrado. Lo que ha hecho Tezanos, antiguo guerrista, y hombre avezado en cuestiones de estadística, ha sido dimitir de su cargo en la ejecutiva en sus funciones como “secretario de estudios y programas” para dedicarse de lleno a estudiar y cocinar la problemática que circunda al españolito de a pie, también de coche, y dar a saber a la sociedad española las tendencias políticas del momento.

         Le ha costado lo suyo a Tezanos tener que dimitir de la Ejecutiva, pero al final ha cedido y se han cruzado mensajes entre Pedro y José Félix porque este último no comprendía que el personal de la oposición no admitiese que un socialista pudiese llevar el CIS sin hacer trampas en la cocina.

Por ello, Tezanos, que participa en los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense, ha señalado que “nadie debe ser juzgado por sus ideas, sino por su trabajo” y ha planteado a los que critican que un socialista como él vaya a encabezar ese organismo si también les parecería malo que lo hiciera un judío o un gitano. “No lo sé -ha pronunciado Tezanos- si es malo que un socialista sea presidente del CIS ¿si un comunista es presidente del CIS también es malo? ¡Y si es un podemita también será malo, como dicen algunos! ¿y un judío también sería malo? ¿o un gitano? ¡de qué estamos hablando!, se ha quejado Tezanos.

         Y me pregunto yo: ¿estamos hablando de racismo o de política?

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.