Publicidad

El Copo. El racismo preside la Generalitat


De Churchill no se habla como un intelectual de pro sino como un político prudente en toda regla; se cuenta que un día le interpelaron acerca de su opinión sobre los franceses, a lo que respondió: “No sé, son muchos y no los conozco a todos”.

         No es esta la prudencia del sicario de Puigdemont, el señor Quim Torra, que sin ser preguntado por su parecer respecto a los españoles escribió en el periódico digital El Mon lo siguiente: “Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano.”

         Este escrito bien pudo redactarlo Hitler en su libro “Mi lucha”, es por ello más nazi que el creador de tal teoría política y, por ello, un hombre al que hay que temer y, por ello, vigilar muy de cerca.

         Solamente puede salvarnos de la quema el hecho de que es un “muñeco” impuesto por el iluminado Puigdemont al que obedece sin rechistar, es por ello que su primera acción como “Molt honorable” haya sido su visita a Alemania para rendirle pleitesía y solicitar de él las primeras consignas racistas para aplicar en Cataluña; y ha sido elegido con el voto de la podrida derecha del 3%, la Convergencia del clan pujolista, los autodenominados antisistemas de las CUP que se pliegan ante la corrupción y una Esquerra Republicana que dista miles de kilómetros de Heribert Barrera, señor al que tuve el placer de conocer en aquellos años en que, quieran o no, fuimos capaces de construir un sistema de libertades en el Estado español.

         Se llama Quim Torra, no se olviden.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

 

Comentarios
  • Miguel Diaz Alcaraz

    16 May 2018

    Tiene toda la razón, aquí necesitamos un Tony Blair, como Vd. sabe suspendió la autonomía de Ulster varios años, los suficientes para desmontar toda la estructura que tenían montada los independentistas.
    Estoy convencido que tendrán que aplicar de nuevo el 155 y dedicarse sin complejos a desmontar toda el tinglado que durante decenios han preparado, investigar los del 3% y lo que sea necesario, sin prisas pero sin pausa, si no lo hacen así mal vamos

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.