Publicidad

La buena noticia. Viernes 13


      En muchos países consideran que los viernes trece son días de mala suerte. “Mal fario o mal calino” que diríamos por aquí abajo.

    Este viernes pasado decidí, como cada día, no oír -ni comentar- nada de lo que hacen ni las aptitudes que presentan los políticos. Tomé la opción de no hurgar más en los currículos de los que presumen… para no descubrir más mentiras. Opté por no quejarme tanto de la lluvia… que hace tres meses andábamos de rogativas. En fin decidí vivir tranquilamente.

      La noche nos confunde. A veces te despiertas sin saber porqué y oyes por la radio una nueva guerra, lejana de los países de los que la organizan, como no. El de la corbata roja y otros líderes europeos la lían una vez más. Agua y ajo. Ahora a aguantar a los que están a favor o en contra de que las diversas facciones se peguen tortas en las caras de los sirios. Como siempre.

     Y eso que me había dormido con una buena noticia. Los dos programas de José Mota que emitieron el viernes de 22 a 24. ¡Que tipo con más gracia y más desparpajo! Con que finura puso de chupa de dómine a los políticos de todo tipo, rey incluido. Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas. Les recomiendo que si no lo vieron lo recuperen. Vale la pena. Mientras tanto, a rezar por esos pobres sirios, que en su día fueron la raíz de la ciencia para el resto del mundo, para que consigan encontrar la paz y el equilibrio. El Papa Francisco ya se ha puesto a la tarea. Esperamos que la cosa no pase a mayores. Que así sea.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.