Publicidad

Y yo vi el debate...


El de las siete monteras en el Redondel, aunque la verdad es que a algunos este "adorno" tan taurino les sentaba como a "un santo Cristo dos revólveres", pero allí estaban ellos y había que escucharlos...Y que conste que estoy empezando a escribir mi Grito de hoy, el Martes, día diez y nueve, cuando, una vez efectuado el espigado correspondiente, se pueden extraer algunas, aunque no muchas consecuencias.

Dos de ellos, no hace falta mencionarlos, fueron, a mi parecer, de "meros" comparsas. Sus mensajes, fábulas y mentiras las conocen ya, a través de otros voceros, hasta las piedras de Bruselas, país, quizás, tan falto de "ídolos" que otorga tal título el primer "esgarraconchas" que se asoma por sus calles. Hay un tercero, Soler y de la CUP, que alguien me explique con que se come "eso". No me preocupa mucho ya que nunca me gustó lo "anti" y menos cuando este ir contra el Sistema se ha creado dentro del mismo Sistema y disfrutando de sus múltiples ventajas, económicas y de las otras...otro "toro" al corral. En cuanto al hombre de Podemos y la Colau, me pareció un híbrido que en momentos era Iglesias y en otros la Colau, pero que en ninguno de sus instantes fue el mismo. Sin duda tiene sus valores, pero se le fueron en busca de una "idea" que no era la suya. En cuanto al tal Albiol no deja de ser un "Papero"  como tantos otros de los que nos "desgobiernan" pero que una mayoría de "nostálgicos" e "incultos" en materia política se empeña en "imponernos".

En cuanto a Inés Arrimadas, la verdad es que me da mucha pena...con sus cualidades innatas, que indudablemente las tiene, "alguien" adentrándose  con ella en un Laboratorio lleno de "probetas" ha pretendido "fabricar" una "vencedora" para su propia batalla, pero obviando las suyas propias...en muchas ocasiones habla al dictado y lo peor de todo es que se escuchan en exceso las "asesorías" de sus mentores...Ella, como ella misma, debiera darse cuenta de que se le notan mucho, como le dijo uno de sus oponentes, los "latiguillos" que le han prendido sus mentores...e insisto, es una pena que también que, como en otros mundos lejanos, hayamos perdido la ocasión de tener una Mujer de Presidente.

Por qué negarlo, soy un hombre de Izquierdas y en casi todas las ocasiones me incliné por el Socialismo, pero así como en otras ocasiones no lo "he visto", en esta lo tengo claro...aparte de recordarme en muchas de sus  frases a otras que pronunciara en su día Don Manuel Azaña, refiriéndose al "perdón" y la "generosidad", Miguel Iceta fue el único que, en una palabra habló de construcción... Dialogar, dialogar del Hoy, del, del Ayer y del Mañana, de hacer País y no tirar al "cesto de los papales" la historia de un Pueblo que, nacido del mismo Árbol ha querido romperlo para crear en Arbolito. Miguel Iceta, burla burlando y, tal vez, a través de algunas burlas, fue el único que hubiera merecido más "minutaje" en sus intervenciones...Luego los Votos y sobre todo los Vetos nos abocaran al bienestar o a más ruina..."¡Que dios reparta suerte!"

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.