Publicidad

Qué vergüenza, señores, ¡qué vergüenza!


Ver a los gusanos rectando por el suelo, a la búsqueda  de la pestilencia que de sus bocas van fluyendo, no son participantes en ninguna clase de debate, son  lisa y llanamente, los peores gallos de pelea que se han encontrado en cualquiera de los muchos "gallineros" que hoy se prodigan por estos pagos.

Una hora, más de una hora, soportando "alaridos" sin fuste, por no llamarles "gilipolladas", para una conclusión que, como diría uno de mis castizos, no deja de ser "nada entre muchos platos". Solo uno, ni se ni me preocupó conocer su filiación, si su nombre, Jaume o Jaime, como él quiera. Colbonni, que trató por todos los medios ceñirse al "tema" y a la exposición del mismo, sin que el resto de "presentes" se lo permitiera...y así nos quedamos, mil veces peor de lo que habitamos  empezado y con el amargor que en el paladar dejan las cosas incomibles.

Y mientras tanto en Bruselas, "brujeando", el "cizañero" mayor del reino  frotándose las manos viendo cómo se van cumpliendo sus designios... mentiras, muchas mentiras, ignominias, mas ignominias, desvergüenzas e indignidades. La primera de ellas su huida, su vergonzosa huida, por cobarde  y por traicionera, pues traición fue el "comprometer" a dos de sus "mosos", a los que con su desvergüenza arrastró a su eterna" desvergüenza... claro, que buenas "rentas" les dejaría para compensar...y como hoy, y parece que como  "casi", siempre, el dinero todo lo tapa...pues a vivir que son dos días. Y hablando de días, llevamos muchos días sin hablar de "Franco", será porque hoy en día lo más parecido a Franco que hay en los mentideros es  el ínclito Puigdemont, tan "fresquista" el que ya ha cursado una petición junto, no al lado,  en la tumba del hasta hoy, supremo Dictador...ya verán,  si le dejan, si tengo o no razón.

Dicen las viejas crónicas que Franco lo tenía todo medido, incluso los modos de su represión...Así Puigdemont lo tiene  en mente, otra cosa será que le dejen...aunque al paso que va y dados sus antagonistas, mucho  me temo, ojala me equivoque, que las generaciones futuras, las catalanas, van a tener Dictador por mucho tiempo...El uno Gallego, y que me perdonen los muchos gallegos que conocí y ame, y el otro "pastelero", oficios o procedencias, que no dejan de tener sus similitudes. Los dos son hipócritas,  taimados y su credo empieza por Yo y por yo termina...en donde caigan !que dios les pille confesados!...que quienes le "vivimos" ya sabemos de este tipo de "calañas".

Y como en ninguna "misa" que se precie, tampoco en esta podía faltar...ahí le tenemos, más chulo que un ocho, exigiendo, también, su parte en la posible independencia...no conforme con el derecho a decidir y otras zarandajas, Pablo Iglesias, el Omnipresente, quiere unir su nombre a la Cataluña Independiente y eterna,  dando su voto, como el de todo su Partido...Unidos Podemos, ¿unido a quién?  está vez contra el mismísimo Tribunal Constitucional en la reivindicación de la "oprimida" Cataluña, el asco ...mejor dejarlo!.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.