Publicidad

Que más quieres, ¡hijo mío!


Yo recuerdo, como recordaran otros niños de edades semejantes, aquello que decían mis padres, "Hijo mío, no tienes hartura"  yo, un día de Feria, me empeñé a llevar a mi casa, lo que yo llamaba "tenedor" y era, en realidad, una Horca gigante de Publicidad en un  stand Agrícola...Y la "perra" fue de órdago.

Tan de órdago como la caída de Pablo Iglesias en todos los "foros". Creo recordar que cuando este "fenómeno" salió a la palestra, su coleta al aíre y su osada "altanería", pensé que por fin íbamos  a tener aire fresco y que este despertaría a los "osos" que "dormitaban", ya demasiado tiempo en sus "Madrigueras". Jugaban a la alternancia y sin rubor alguno se repatrian los aledaños del poder, recurriendo para ello si era necesario, a "meter al enemigo en casa" como se ha podido comprobar, aunque demasiado tarde...Pensé que ya era hora de los valientes, y como además eran dos, pues "miel sobre" hojuelas que decía mi Abuela...eran dos, pero yo hoy me dedicaré solo a uno con el que, creo, tendré material más que suficiente. Dije entonces, recordando la oración  de muchas "gitanillas" ante el desfile de los niños Guardia Civiles, "Virgencita que no crezcan"...Y Pablo Iglesias creció...pero creció hacia abajo, como dicen, hay algunos árboles.

Su pertinaz discurso del "yo disiento" ya vemos a donde le está llevando y que conste que las encuestas son "implacables" y cuando uno va a la baja, le es difícil elevar el vuelo. Quería partir España y para él quería el mejor de los trozos. Que Cataluña quiere un Referéndum, pues dejémosle jugar con  el "derecho a decidir" que eso me da votos, mientras a otros se los quitan...pero yo soy más listo que nadie y me alineo con quien sea y por lo que sea, el caso es "aparentar" que estas en el "machito" y que de vez en cuando te den la ocasión de lucirte. Por ambición has "orillado" al más brillante de tus hombres y por ambición van cayendo otros...tú, mientras tanto impertérrito que todavía alguien te hace caso...que las "Mareas" están contigo, si claro, tu tirón, que lo tienes, destapa "presuntos" Lideres que, valiendo, alguno, más que tú, se ampara en  tu "carisma". 

Un día te dije "Saulo" ¿por qué me atacas? y ahora te digo que dejes de atacar todo lo atacable y pienses en defenderte, que como sigas por el camino que llevas no te van a salvar ni tus nuevos amigos, los Taxistas. O es que tu última aspiración es conducir uno en tu Jubilación...Y en efecto, lo de los Taxistas es una de esas injusticias que el progreso acaba por hacer "justa" y a la que, de un modo u otro, hay que  adaptarse. He tenido dos tíos políticos Taxistas y se sus modos de "respirar"...son un poco  como tú, "o yo o el caos. Y si miras a tu alrededor, podrás darte cuenta que vas bajando a la misma velocidad que el aceite baja en el agua.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.