Publicidad

Y alguien creía...


Y alguien creía que dos Burros "emburrados" iban a ponerse de acuerdo por el hecho de que sus calles estuvieran "regadas" de cuerpos y sangre humana. Creer eso es ignorar el con quienes se están jugando los "cuartos"...el "tancredismo" de uno ya lo conocemos sobradamente y estamos empezando a conocer el empecinamiento del otro, menos soberbio y "chuleta" que el "Arturete", pero, al parce, más inteligente y "sibilino".

No creo tener que decir que las muertes ocasionadas por los actos terroristas me duelen con el mismo dolor que me duelen todas aquellas que se producen por la "ceguera" de unos seres  que no han aprendido a ser personas y se comportan como alimañas. Y una vez dicho esto, vayamos al tema, creer que el dolor iba a ser el hilo conductor de conductas medianamente humanas, es como creer que el "Marianico" no miente o que los catalanes son un pueblo "esclavizado". Hubo un atentado que produjo víctimas, provocó pánico y, como siempre en estos casos, despertó conciencias dormidas, Que quizás pudo evitarse, posiblemente. Hubo errores, es seguramente cierto, pero nunca estos debieron dar lugar al despliegue mediático de los unos y los otros. Hubo momentos, muchos lamentablemente, en los que el tratamiento del error llegó a anular el sentimiento por el horror...y en esto no hay distinciones...hay "alcaldadas", eso sí, como esa del "politiquillo" catalán, politiquillo por su "memez" no por su tamaño fisco, que se descuelga diciendo "que entre las victimas hay dos catalanas y dos españolas" ¡Si será gilipollas! a lo mejor pretende hacer olvidar que sus padres o abuelos son "charnegos" de toda la vida. Y si vamos un poco más abajo, que me dicen ustedes del Alcalde y su "alcaldada" de Alcorcón, Impelido por su afán de protagonismo trata de arreglar Ayuntamientos ajenos, sin hacer  nada por arreglar el suyo.

Y si alguien creía que los catalanes que han tergiversado la historia para  cimentar sus "pretensiones" iban a dejar pasar esta "ocasión" sin que se les viera el "plumero", que equivocado estaba, ya en la víspera el heredero del "Arturete", el tal Puigdemont, que parece querer esconder sus intenciones debajo de una buena pelambrera, se asomó a la ventana del mundo con unas declaraciones  que daban un idea clara de lo que esperaba al "Marianico" y su corte... a ciertos catalanes se les ha llenado la boca de "zalamería" para invitar a las gentes a ir a Barcelona para "llorar" con ellos, para indignarse con ellos y expresar su solidaridad con ellos y cuando las gentes, las buenas gentes, han "dado el paso" esos mismos "invitadores" les han insultado y han mostrado sus verdaderas intenciones con gritos, pancartas y banderas separatistas...y todavía "alguien" por llamarla de alguna forma, dice, con un cinismo a prueba de bomba que "no se puede acallar la voz del pueblo...¡ya está bien "señora" de la CUP! el pueblo no improvisa "pancartas" tan bien "terminadas" como las que ustedes mostraron... y que conste que el llamarles a ustedes mentirosos y cínicos no es porque insultaran al Rey o al "marianico", estos llevan emparejado el insulto con el "oficio", les llamo así por los cientos de "otros" españoles que se acercaron a "abrazarse" con ustedes y llorar e indignarse con ustedes y que tuvieron que ver, una vez más, como la mentira y el encono estaban por encima, incluso, del tan "cacareado" "seny" catalán... y que conste, una vez más, que mi "Grito" no va en contra del "pueblo", sino contra algunos de sus dirigentes, a los que habría que aplicarles  aquello "De que gran vasallo, si hubiera gran señor".

Y alguien creía...Alguien creía que, por una vez, los "burros" iban a dejar de "burrear" y comportarse como caballeros...

¡Ah! y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.