Publicidad

Ubicuidad


Hubo un tiempo en el que la única persona que parecía gozar del don de la Ubicuidad,  aquel que permite a una persona el estar en varias partes a la vez, era Alfredo di Stefano, futbolista del Real Madrid, que para sus contrarios parecía multiplicarse en el terreno de juego. El estar en todas partes o al menos quererlo estar, recibe también el nombre de Bacín, sobre todo en tierras de La Mancha, que le viene, tal vez, de aquella vasija, con  apariencia de tinaja barriguda, que tenía un lugar preferente en cualquier dormitorio que se apreciara de serlo.

Bacín, en cualquiera de sus denominaciones, lo es el Señor Marhuenda, el cual de cualquier cosa de la que se hable sabe más que nadie y sus conocimientos le vienen de haber sido de todo y el haber estado en todas partes que se le mencionen en una conversación...para mi es, simplemente, tan repelente como lo fuera el "niño Vicente" pero que por sus títulos merece, tal vez, otro tratamiento más extenso y académico. Antes de empezar a leer mi Grito, miren ustedes debajo de sus camas, no vaya a ser que el bueno de Marhuenda, en una de sus acepciones, estuviera por sus bajos. No me cae nada bien este buen señor y lo que no me explico es como lo aguantan sus compañeros en la Tertulia, o les pagan muy bien o con tal de "salir en la Tele" y agregar con ello lustre a sus profesiones son capaces de soportar que les miren de soslayo  o despectivamente, cosa que el bacín, perdón, el señor Marhuenda hace a la perfección. Dijo este, en una de sus "paridas" en defensa del Partido Popular, que también habría que abrir una Comisión en el Parlamento para investigar al Partido Socialista y llegar hasta los Gal...¡que desilusión! yo creí amigo Paco que usted había estado en el "meollo" de la cuestión, o había sido participe o había acabado con ellos, que de menos le hicieron a usted, asesor personal del Marianico una porrá de años, Director de un Periódico  y "sabidor" oficial de la Cadena que le ocupa. Y no vaya usted a creer que le tengo manía, me cae mal, pero me divierte, así que siga usted con sus apariciones televisivas y sorprendamos cada día con una nueva faceta, ya que estoy seguro que el  Bacín que es usted, en la acepción de saber o querer saber de todo, tiene todavía ases por destapar. 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Manzanares por Madrid, ¿qué me dicen ustedes de la aparición del Marianico a "lomos de un Pupitre" preparado al efecto? yo tenía entendido que el declarar como Testigo obligaba a decir la verdad sin subterfugios y el Marianico no dijo ni una como muestra y si después se han mostrado testimonios de el mismo que contradecían lo declarado, a que se espera para denunciarle por falso testimonio o es que las declaraciones anteriores han prescrito como tantos otros delitos que corrieron  o que se han dejado correr...¡ostias! Pedrín, ¡que buenos somos en este País!.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.