Publicidad

Un sí y dos discrepancias


El si con ciertas dudas o como decían los  "censores" de mis tiempos para calificar algunas películas "Para mayores, con reparos". Hay un "escribidor" en el Diario que leo, joven, bien preparado y que sin duda está llamado a ser un muy buen periodista, me gusta leer lo que escribe, pero, como todo el mundo tiene "su pero", le observo cierto "tufillo" anti-Atlético que no me gusta nada. Ya le leí algo que si bien no era muy llamativo, fue suficiente para que se encendieran mis sensores...lo de ahora es directo y sin "pelos en la Pluma". Dice, en relación con los cambios que se están produciendo en el Atlético con motivo del traslado de su sede: "hubiéramos preferido una alusión a Luis Aragonés, o Garate, pero el objetivo de esta expropiación cultural y patrimonial consiste precisamente en maltratar al hincha del Atleti, desposeerlo de cualquier símbolo de identificación..." ¡Y a mí que me suena este párrafo y otros del escrito a un afán desestabilizador". Quiero suponer que Gil y Cerezo, después de tantos años de lucha por sacar a flote la entidad, sorteando miles de ocasiones de hundir el "invento", quieran ahora hacerlo de una manera tan poco sutil y precisamente cuando se está a punto de alcanzar la cima...que me perdonen ambos dirigentes, pero no los considero tan inteligentes como para idear algo tan "sibilino"... prefiero creer, soy así de ingenuo, en razones económicas y de propiedad...todo lo demás que el "escribidor" apunta, ya se andará... ya habrá medios de transportes que lleguen hasta el nuevo campo y empresas que pueblen sus aledaños...en cuanto a la afición, estoy seguro, seguirá en donde está, "pasando" de tanta verborrea desestabilizadora.

Dice el "Charlatán" que llena cada día, con sus "gritos desaforados" páginas de periódicos y espacios televisivos que "no puede estar con el Rey porque hay gentes que no le han elegido" ¡ostias! Pedrín, es que el u otros disfrutan de esa unanimidad. A mis edades ya no estoy en disposición de "pelear" por casi nada o casi nadie y menos si de política se trata...quiero Paz, eso sí sin "borreguismo" y procuro evitar a quienes creyéndose dioses cada día sacan a otro "dios" de su chistera. Me gustó Pablo Iglesias y me sigue gustando Pablo Iglesias, pero mucho me temo que su valía acabará por diluirse como un azucarillo en el café, de tanto ser agitado por sus propias manos. En algunos momentos creo que sus discrepancias, incluso con compañeros de Partido, no son nada más que "un jugar al Poli bueno y al el Poli malo" pero creo, así mismo, que la gente está empezando a cansarse de tanta "palabrería" sin nada "solido" que llevarse a la "boca". Pienso que la lección pendiente de aprender por parte de nuestros Políticos es el conocimiento de las gentes a las que se dirigen y, lamentablemente y con gran dolor por mi parte, es El Marianico el único que se desenvuelve como pez en el agua por esas procelosas aguas.

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia ha sancionado con sendas multas a dos cadenas de Televisión por superar los límites de tiempo de emisión dedicados a espacios Publicitarios...¡Ostias Pedrín", esto es nuevo...es nuevo que los multen, no es nueva la Norma, que se remonta a la noche de los tiempos. Y si esto ocurre es culpa de muchos, pero es, sobre todo, culpa de las Agencias de Publicidad o de los propios Anunciantes, Yo soy Publicitario y cuando ejercía como tal, en la Agencia para la que trabajaba se controlaba de un modo exhaustivo el trato que se daba a los anuncios de nuestros clientes, rechazando tanto la acumulación de mensajes como que en el mismo bloque se emitiera Sports competitivos entre sí. Todo empezó cuando las Cadenas de Televisión pasaron directamente a vender su producto y convirtieron las Televisiones en unos mercados de rebajas de muy difícil asimilación...se "daban" tres pases por la compra de uno e incluso, en algunos casos se superaban esas ofertas, ante las cuales era poco menos que imposible  el reclamar...se había cambiado CALIDAD por CANTIDAD y de aquellos "polvos vinieron estos lodos" que hacen "infumables" los Sports por mucha calidad que atesoren...Recientemente me entretuve en rebobinar mis tiempos de Publicitario en activo y después de un rotulo que decía "volvemos  en tres minutos" se estuvo emitiendo Publicidad hasta QUINCE MINUTOS. Inconvenientes o ventajas  de ser viejo.

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.