Publicidad

¿Y qué dicen los salva patrias"


Si en este País que, nos guste o no nos guste, es nuestro tuviéramos un Euro, tan solo un Euro por cada individuo al que se le llena la boca de "patria" cada día, aunque también cada día se "cague" en sus instituciones y las pisotee buen pisoteadas...si tuviéramos ese Euro, digo, no nos harían falta alguna  prestamos-usura de tanto "aprovechao" como pulula por los Bancos, sea cual sea su ubicación y denominación. 

Yo y quizás otros muchos, habíamos creído que con los Políticos llamados ·emergentes" las cosas cambiarían para mejorar, paro una vez visto lo que está ocurriendo en España desde al pasado mes de Diciembre, creo y como yo creerán otros muchos, que estábamos mejor como estábamos, lo que me recuerda la invocación de aquel pobre invalido al que se le "desboca" su silla de ruedas  en un descenso y a gritos exclama..."Virgencica, déjame como estoy"...que nos hubieran dejado como estábamos, diría yo. Y es que el espectáculo que nos están ofreciendo es absolutamente deprimente, empezando por el Marianico y acabando por cualquiera, que lo mismo da uno que otro y tienda a un lado o al inverso. El Marianico, como espero dejar de llamarle pronto, tan patriota él y tan soberbio que no le falta nada más que hacer suyo aquello de "Muera yo y conmigo todos filisteos"...llorando todo el día con el "no me quiere nadie", ¡pero Coño! quien te va a querer con la serie de "coces" que has repartido, a diestro y siniestro durante tus "nefastos" cuatro años de mandato...Esto no es serio, como tampoco lo es el ver a su corte de "vasallos" no mendigando, si no exigiendo para su "patrón" un acatamiento de quienes siempre fueron tratados como enemigos...No, señores, del PP. ustedes no pueden pedir y menos exigir que nadie les haga "ni puto" caso..."quien siembra vientos..." ya saben lo que sigue.

El Pueblo, que debiera ser Soberano, dijo en su día "unios y gobernar" y fue repartiendo sus votos para que hubiera el dialogo que todos decían que iban a practicar...¿Y ahora qué? ahora un "forcejeo" de todos contra todos y a ver quién es más "guapo"...unos exigiendo repartirse los sillones, cuando antes presumieron de estar "ahí" para dar y para darse y otros tan puritanos ellos que dicen lo que han de hacer los demás, para ellos "gozar" desde la barrera. En medio de ambos y en medio de todos emerge una figura que, la verdad, no sé cómo definir. Si se, es evidente, que cada uno lo quiere para una cosa, pero ninguno para su bien o bien de España; todos parecen mostrarse propicios  a ayudarle, pero todos también convierten sus ofertas en "caramelos envenenados"...Podría tener en sus manos la solución, pero este hombre, difícil, muy difícil de definir, está recibiendo palos hasta de sus propios compañeros de Partido...y aquí vendría bien aquello que "alguien" dijo un día de "Ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi Señor"...pero no, todos contra todos y el Pueblo "que se joda".

¡Ah! Y que conste que yo no pretendo criticar, digo nada más.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.