Publicidad

María Rocío Jiménez será la pregonera del Domingo de Ramos


La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada a Jerusalén y María Santísima de la Esperanza (Pollinica) ha celebrado en la Iglesia de San Sebastián una misa en honor a su titular mariana con su correspondiente ofrenda y el tradicional besamanos.

Cofrades y allegados, junto a miembros de la Corporación Municipal y de la agrupación local de Protección Civil (hermanos mayores honorarios de la Pollinica), se reunieron en el templo para presenciar el acto. Durante la cita también se presentó al autor del cartel que será Andrés Tristán y a la pregonera, María Rocío Jiménez. 

El capataz, José Carlos García, afirmó que había sido una misa muy emotiva al celebrar el día de la onomástica de la Esperanza. Además, mencionó que están trabajando ya en las próximas actividades que organizan desde la hermandad como son el viernes la chocolatada en la Plaza Paco Lara y la Cabalgata de Reyes.

Por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que habían asistido a la misa, ya que es un “privilegio” ver a las personas del municipio sentir una gran devoción por la titular de la cofradía.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.