Publicidad

La campaña navideña de Comercio repartirá 3.340 regalos para los clientes de negocios locales


El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha presentado su campaña con motivo de la Navidad, una época de gran consumo y actividad para los establecimientos, por lo que desde la concejalía pretenden aportar su granito de arena y ayudar al comercio local e incentivar que esas compras se realicen en los negocios alhaurinos.

Las actividades y pormenores han sido dados a conocer por el alcalde, Joaquín Villanova; la edil de Comercio, María del Mar Martínez; y las trabajadoras del área Teresa Tomé y Josefa Moyano. La campaña cuenta con tres pilares sobre los que se asienta: un boleto rasca para obtener premios a partir de una compra mínima en los comercios que se adhieran a la iniciativa; la visita de Papá Noel y sus elfos para que los niños puedan hacer entrega de sus cartas y una campaña en redes para dar a conocer nuestros negocios.

En los rascas, que es una iniciativa que organiza la asociación Corresponsales Juveniles, todos los establecimientos que deseen adherirse harán entrega a los clientes de un rasca por compras superiores a 15 euros. De los 5.000 que se van a repartir entre todos los negocios, 3.340 estarán premiados con numerosos regalos entre los que hay artículos de electrónica como secadores de pelo, altavoz, cámara deportiva, cafetera Dolce Gusto o un bono para circuito de spa, entre otros. (Pueden consultar el listado de regalos AQUÍ).

Esta campaña estará activa entre el 1 de diciembre y el 5 de enero incluidos. El canje de los boletos premiados se hará en las dependencias de la Casa de la Juventud del 8 al 19 de enero en horario de 10 a 13:30 horas y, una vez pasada esa fecha, no se hará entrega de más regalos.

Por otro lado, el día 23 de diciembre, sábado, en la plaza de San Antonio, volverán a estar Papá Noel y sus elfos recibiendo a todos los niños que quieran hacer entrega de sus cartas con su listado de regalos. Esta actividad ha sido un completo éxito en años anteriores y una de las más demandadas en estas fechas. 

Por último, otro de los pilares en los que se sustenta esta campaña es en la promoción a través de ‘reels’ en redes sociales de los comercios alhaurinos que así lo deseen. Para ello, las redes sociales de Comercialh estarán disponibles para que los establecimientos puedan darse a conocer junto con sus productos y servicios con un enfoque innovador y de alto alcance. Otro elemento es la difusión de especiales navideños del programa de Torrevisión 'Abierto al Público', en el que se dan a conocer los negocios de Alhaurín de la Torre, que versará sobre temas como los regalos o los dulces típicos navideños.

Una vez más, desde el área se les hará entrega de bolsas de papel alusivas a la Navidad a los comercios para que estos puedan repartirlas a sus clientes, unas bolsas con un diseño muy especial, original y alegre. La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, destacó que con esta campaña, que calificó de “muy ambiciosa”, se pretende dar un impulso al tejido comercial de Alhaurín de la Torre en unas fechas de alto consumo y afirmando una vez más que "Alhaurín lo tiene todo" y aquí es posible encontrar tiendas de todo tipo favoreciendo, además, una economía circular y sostenible que "mira por nuestro municipio". La edil enfatizó que prácticamente un 70% de los rascas llevan algún premio.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.