Publicidad

Trece trabajadores firman sus contratos de personal laboral fijo del Ayuntamiento


Un total de trece trabajadores han firmado este martes sus contratos como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tras culminar los correspondientes procesos selectivos convocados dentro de un proceso extraordinario de estabilización impulsado en virtud de la Ley 20/2021 del 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Ha sido un sencillo acto que ha tenido lugar en el salón de plenos y en presencia del alcalde, Joaquín Villanova, la concejala de Personal y Recursos Humanos, Pilar Conde, y compañeros, familiares y amigos. Villanova ha felicitado a cada uno de ellos y ha agradecido también el trabajo del Departamento de Recursos Humanos y del resto de áreas implicadas en los procesos. El regidor ha elogiado la “entrega” y “compromiso” de los empleados y ha apelado a su “responsabilidad” porque “todos nos debemos al pueblo”, ha dicho.

Las plazas en concreto son seis de operarios conductores, cuatro de operarios de electricidad, dos de oficiales de albañilería y una de operario de mecánica. Todas ellas forman parte de un proceso de estabilización que suma un total de 42 plazas ya convocadas. El resto se irán resolviendo próximamente, si bien el alcalde recordó que en el Presupuesto para 2024, aprobado inicialmente este mismo mes, se contemplan 24 plazas más en distintos puestos que se tendrán que convocar.

Recordamos que todas estas convocatorias y las novedades en referencia a los procesos selectivos se publican en la web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorr.es), en los apartados Tablón de de Anuncios y/o Procesos Selectivos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.