Publicidad

La Plataforma Ciudadana contra la Subestación de Torrox Park anuncia que ha interpuesto denuncia ante fiscalía para paralizar la obra


La marcha desde el Colegio El Faro a las obras de la subestación ha congregado a buen número de familias y vecinos de Torrox Park y alrededores.

Al llegar a la obra, los portavoces Mária Rubio y Antonio Ruiz han transmitido las tres vías en la que están basando su trabajo: la vía política para buscar ayuda de todos los representantes que se ofrezcan, la vía ciudadana para ejercer presión y aunar fuerzas y la vía jurídica. Se anunció entonces que la Plataforma ha puesto una denuncia ante fiscalía para que actúe en representación de los afectados.

Los portavoces informaron también de que a pesar de ser el día número 136 desde que la obra empezó, el equipo del alcalde Medina sigue con su estrategia de firmar acuerdos contra la subestación mientras retrasa continuamente la entrega del expediente completo de la obra y sigue sin llevar a cabo acción alguna que lleve a parar la obra y buscar una nueva ubicación.

Por la mañana, durante el pleno monográfico convocado por el PSOE de Torrox, tanto el alcalde como la concejala de Urbanismo Paula Moreno, mostraron su evidente falta de interés al mirar continuamente el móvil sin escuchar a la oposición.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.