Publicidad

El musical 'Mamá quiero ser artista' pone hoy fin a una exitosa edición del Portón del Teatro


El Portón del Teatro echará hoy de su XVII edición con el musical 'Mamá quiero ser artista', y lo hará con gran éxito de público y crìtica. Y es que anoche, el musica linfantil 'Peter Pan. Viaje a Nunca Jamás' cosechó otro lleno absoluto, el cuarto consecutivo de este inolvidable ciclo.

La función de anoche, nuevamente a cargo <a ></a>de la compañía alhaurina Blacksheep Producciones, llenó las gradas de música, alegría y diversión, tal como se espera que ocurra hoy en la función de clausura.

El público ha respondido masivamente a esta edición, atraído por la gran variedad de géneros propuestos por la productora, pues ha habido desde comedia a drama, clásicos infantiles o musicales.

Para el edil responsable del ciclo, Andrés García, se constata que Alhaurín de la Torre tiene ganas de teatro y de disfrutar de grandes espectáculos como los vividos estas últimas noches. 

Aseguró que desde la Concejalía que dirige, la de Festivales, Eventos y Actividades en El Portón, se seguirá haciendo una apuesta clara y firme por el Portón del Teatro, porque "es un referente" y tiene ya un nombre destacado en la escena malagueña. Tuvo palabras de agradecimiento y admiración a la compañía que se ha encargado de las funciones estos cinco días, la alhaurina Blacksheep Producciones, por su brillante trabajo y hacer llegar al público "su entrega, entusiasmo y buen hacer".

La XVII edición del Portón del Teatro echa el cierre esta noche, a las 21:30 horas, con la puesta en escena de la divertidísima 'Mamá, quiero ser artista', después de cuatro exitazos sobre el escenario del Auditorio Municipal de la Finca: 'Tik-Toc', 'Aladín, y la lámpara maravillosa', 'La casa de Bernarda Alba' y 'Peter Pan, Viaje a Nunca Jamás'.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.