Publicidad

El Circuito de Radiocontrol acoge este próximo fin de semana la 3ª prueba del Campeonato de Málaga


El Circuito Municipal de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre acogerá, durante este próximo fin de semana del 5 y 6 de agosto, la tercera prueba puntuable del Campeonato de Málaga 2023 de dicha especualidad. El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Sergio Cortés, y el presidente del club organizador, Juan Antonio Guerrero.

Esta manga se va a desarrollar con los entrenamientos libres el sábado de 10 de la mañana a 18 horas y el domingo las carreras tendrán lugar a partir de las 9 de la mañana. Las categorías en las que se compiten son  ? TT, Gas, Eco Y Truggy en combustión. Las inscripciones para las mismas se realizan a través de la web aecar.org.

Debido a la fecha de celebración y dadas las altas temperaturas que estamos sufriendo el paddock estará climatizado con dos grandes equipos refrigeradores que aliviarán la sensación térmica. Además, los asistentes dispondrán de servicio de bar ambos días.

Para Sergio Cortés, es de agradecer "la pujanza" con la que viene esta junta directiva que apuesta muy fuerte por este deporte y "por situar a Alhaurín de la Torre en el mapa del radiocontrol nacional".

El presidente del club, animó a todos a acercarse a las pistas y conocer de primera mano un deporte que mueve a muchos aficionados y que requiere de un compromiso con el mismo ya que las inversiones que se hacen para iniciarse en el mismo pueden rondar desde los 400€ hasta los 2.000€.

Más adelante, aunque también en el mes de agosto, el club tiene previsto celebrar la tradicional Carrera de la Sardina, un evento, mitad deportivo, mitad de convivencia que cuenta con un gran número de simpatizantes cada año.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.