La verbena del Dotijo de Pinos de Alhaurín cumple 36 de camaradería y diversión popular
Miembros de la Corporación Municipal visitaron anoche la primera de las dos jornadas de la fiesta de convivencia popularmente denominada 'La verbena del Botijo' de Pinos de Alhaurín. Como es sabido, fue creada en su día para celebrar la llegada del agua corriente a esta histórica urbanización del municipio, por lo que en este 2023 celebra su XXXVI edición.
La Verbena del Botijo sirve para <a ></a>propiciar un encuentro de sus vecinos en la sede social de la asociación de esta zona residencial. Para la ocasión, se dispusieron en la terraza de este lugar las mesas para los socios y residentes, que pudieron degustar de la cocina de parrilla de la propia asociación y de animación musical con la actuación de Comando G y Antídoto, ambos grupos malagueños con una gran marcha y mucha animación. Las sesiones del DJ Paco Carrera también están en el programa de eventos de la verbena.
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Pinos de Alhaurín, Cristina Martín, hizo una valoración positiva de cómo se habían desarrollado estas fiestas e hizo hincapié en la importancia de seguir apostando por este tipo de actividades que fomentan la unión entre los vecinos y el disfrute de los mismos.
Los concejales de Servicios Operativos y Deportes, Rodrigo Jiménez y Sergio Cortés, respectivamente, valoraron el excelente ambiente que siempre se vive en la verbena y la cada vez mayor presencia de ciudadanos de otros lugares de Alhaurín y su entorno.
Normas de uso