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Mayo mantiene el alto nivel de incidencias gestionadas por Servicios Operativos, con 554


El mes de mayo ha supuesto la consolidación de un altísimo nivel de incidencias abordadas por los distintos departamentos adscritos a la Concejalía de Servicios Operativos en lo que llevamos de 2023. En abril se batió el récord absoluto, con 563 avisos, mientras que el pasado mes se llegó a una cifra muy similar, 554. Dicha velocidad de crucero se mantiene tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo, ya que el Ayuntamiento ha logrado la resolución, prácticamente de forma inmediata, de 463 de ellas, lo cual supone un 83,57 por ciento del total, es decir, con cifras muy similares a las de abril.

Donde sí ha habido otro empujón hacia arriba ha sido en la aplicación Línea Verde, ya que se ha intervenido en 263 incidencias, a razón de 8,48 diarias, lo cual supone batir su propia marca de 2023, establecida el mes anterior en 245. En marzo habían sido 214 y en febrero, 166. La progresión en un trimestre se acerca, por tanto, al 40 por ciento.

Un total de 146 incidencias se han gestionado a través de otros canales: avisos telefónicos a SS. OO., Registro Municipal de Entrada, eventualidades comunicadas por particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones, notas interiores de otras áreas, etcétera. Tal cifra resulta algo inferior a la del mes de abril. 

El propio servicio de diagnóstico de los Servicios Operativos ha puesto en marcha un total de 69 incidencias, por debajo de registros anteriores, y Las barriadas han recibido 11 actuaciones específicas, una más que el mes anterior.

El departamento de eventos sigue en la misma línea al alza, llevándose a cabo la intervención de SS.OO. en el desarrollo de 65 de ellos, lo que demuestra que ya se aproxima la época veraniega, plagada de ferias, fiestas, verbenas, espectáculos y acontecimientos multitudinarios.

 

 

 

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