Publicidad

Torrevisión retransmitirá en directo el Pleno de investidura y constitución de la nueva Corporación


Torrevisión, la televisión municipal de Alhaurín de la Torre, retransmitirá en directo este próximo sábado la sesión plenaria de constitución de la nueva Corporación del Ayuntamiento para el Mandato 2023-2027 y de investidura del alcalde, concejalas y concejales.

El programa especial arrancará a las 12 del mediodía y se podrá seguir también por redes sociales del canal. En cuanto a los medios, se colocarán tres cámaras en el salón de plenos, además de tres pantallas de plasma para facilitar el seguimiento del acto al público que acuda a la Casa Consistorial, una en el propio Salón de Plenos (para que los espectadores del lateral con menor visibilidad no pierda detalle de la sesión) y otras dos en los vestíbulos adjuntos.

Las personas asistentes al Pleno, tanto invitados, familiares, autoridades, hijos adoptivos-predilectos, etc., como medios de comunicación acreditados, solo podrán acceder a la sala presentando su credencial. Se ruega máxima puntualidad. Es recomendable, incluso, acudir a la ceremonia con 30 minutos de antelación.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.