Carta abierta a D. Joaquín Vilanova
Estimado Sr. En primer lugar felicitarle por el éxito, rotundo éxito, en las pasadas elecciones. Ahí es nada. No sólo revalidó la mayoría absoluta, sino aumentó los concejales. ¡Enhorabuena!
En razón de ello y por su pedigrí político, me permito rogarle que sugiera al Sr. Núñez Feijoo, que cuando sea elevado al Gobierno no se marque un “rajoy”.
Que, en este tiempo que falta, prepare una batería de leyes que “resucite” unas, repasándolas de “chapa y pintura” por ejemplo: la “nom aplicata” LOCE y, previo paso por la ITV, el Plan Hidrológico que conecte las cuencas y lleve agua de la España húmeda a la España seca. Y allí donde no pueda llevarse el agua dulce, poner en marcha alguna que otra desaladora. Buena aplicación de los fondos europeos ¡Y rentable!
A la par un plan derogatorio del entramado legislativo zapateril y sanchista como el equivalente del IVE, la de la vivienda y otras. Reduzca, drásticamente, el número de ministerios, chiringuitos, y subvenciones. Proteja la iniciativa y propiedad privadas y un largo etcétera que Vd. sabe muy bien.
Le dice que no se “acongoje”, que si obra así contará con el electorado y si se marca un “rajoy”, lo rechazará.
Reciba un cordial saludo de su affmo. Y s.s.q.e.s.m.
MR
Normas de uso