“Empresariófobos”
Desde hace pocos años, algunos miembros (la mayoría miembras en el argot podemita) del gobierno de España, han emprendido una campaña de desprestigio y vituperio contra el empresariado español insistiendo, machaconamente, con nombres y apellidos de algunos; por ejemplo, de Juan Roch, fundador de Mercadona.
Yo me pregunto ¿Qué méritos propios pueden alegar los vocingleros para sostener tan furibundos, torticeros y despreciables ataques? ¿Qué han hecho que avale tanta diatriba? Contrariamente: Juan Roch, como emprendedor y Mercadona como empresa han propiciado decenas de miles de empleos, canales de distribución que conectan productor con consumidor ofreciéndole, en sus estantes, cada día, lo que necesita a precios competitivos en el mercado y es el consumidor quién, libérrimamente, avala con sus compras su supervivencia.
Esa actividad empresarial genera cifras escalofriantes en salarios, cotizaciones a la SS e impuestos, de los que cobran sus altísimos e inmerecidos sueldos los denigradores de empresas y empresarios. Añádase a todo esto la percepción de los proveedores por sus productos, los transportistas por su traslado y un largo, larguísimo etcétera.
Mientras los empresarios laboran por la nación sus detractores la arruinan. ¡Váyanse a paseo!
En conclusión: Cambio a todos los políticos detractores de empresarios y empresas por el primer Juan Roch que se tercie.
Normas de uso