Publicidad

El Grupo Municipal Socialista presenta una moción solicitando que se aumenten los recursos del Centro de Adultos de Alhaurín de la Torre


Patricia Alba, secretaria general de los socialistas alhaurinos, ha defendido la labor de los CEPAs (Centro de Educación de Personas Adultas) como herramienta en la lucha por la igualdad social y de oportunidades, subrayando la importancia de ofrecer una segunda oportunidad a quienes  pudieron encontrar toda clase de dificultades en su paso por la educación convencional. Ha aprovechado también para poner en valor y agradecer la labor del personal docente «que en la actualidad está intentando cubrir todo el proceso de enseñanza con los mermados recursos que el gobierno del Partido Popular les está dejando».

Alba ha exigido a Joaquín Villanova, actual alcalde del municipio, «que defienda los intereses de los alhaurinos y alhaurinas ante Moreno Bonilla con la misma beligerancia que lo hacía con los gobiernos socialistas. Ha llegado el momento de que cumpla con Alhaurín de la Torre y dote con más personal nuestro Centro de Adultos».

La cifra de alumnado inscrito, que supera las 300 personas repartidas entre las diferentes modalidades regladas y no regladas ofertadas, podría aumentar considerablemente pues el plazo de matriculación continúa abierto hasta diciembre. De no poner remedio respondiendo a las demandas recogidas en la moción socialista, se complicaría aún más la ya difícil situación del CEPA de la localidad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.