Publicidad

Comercio impulsa una campaña para fomentar las compras por 'la vuelta al cole' en negocios locales


“Date una vuelta pa’ la vuelta al cole” es el lema de la nueva campaña del Área de Comercio del Ayuntamiento que dirige la edil, Jéssica Trujillo, para fomentar el comercio local en este mes de septiembre.  Librerías, papelerías, tiendas de moda y zapaterías son los negocios que participan en esta iniciativa, que se presentó esta semana.

La concejalía ha diseñado esta campaña de promoción enfocada a los negocios locales de venta de artículos especialmente demandados en estas fechas, cuando faltan unos días para el inicio del curso escolar. El objetivo, una vez más, es que los consumidores del municipio acudan a estos pequeños y medianos establecimientos, donde pueden encontrar todo lo que necesiten y a precios competitivos.

Los negocios que participan recibirán material promocional y libretas con el logo de ‘Comercialh’ para que los propios empresarios las puedan regalar a su clientela. Se han encargado más de mil libretas y son los mismos establecimientos los que lo harán llegar a sus clientes.

La edil, Jéssica Trujillo, señaló que ahora es una época en la que se incrementa notablemente la demanda de material escolar, libros de texto, artículos de papelería, ropa infantil y complementos, y por ello, la idea es dinamizar el comercio local. Además, explicó que en las libretas que se van a repartir viene un código QR donde se encuentra la información de los negocios.

(*No está permitida la venta de los obsequios destinados para la campaña)

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.