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Las incidencias atendidas en julio mantienen su elevado nivel y arrojan la segunda cifra más alta del año, con 611


El Área de Servicios Operativos mantiene el elevado nivel en la atención de incidencias ciudadanas y trabajos propios durante el mes de julio y arroja la segunda cifra más alta de 2022, con 611, frente a las 619 de junio. Eso significa que los distintos departamentos de la Concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz continúa dando respuesta inmediata a la carga de trabajo diaria, sin que las vacaciones de parte del personal denoten merma alguna en la capacidad y eficiencia. El balance que publica mensualmente esta Área revela que en julio se conserva esa velocidad de crucero alcanzada el mes anterior, cuando fue pulverizado el récord de avisos atendidos y resueltos, culminando un trimestre en pleno ascenso, cuya tendencia al alza quedó patente en marzo y abril, con más de 500 cada una.

El índice de resolución de casos también sigue en un nivel alto, con el 87,23% de éxito, lo que equivale a 533 incidencias resueltas, y muy cerca de los registros de junio. En Línea Verde se han calcado las cifras del mes pasado, al sumar 288 avisos ciudadanos, equivalentes a una media diaria de 9,29.

La tendencia al alza de las peticiones y reclamaciones vecinales tramitadas a través de otros canales permite llegar a 142 incidencias. Se trata de: llamadas telefónicas, Registro Municipal de Entrada (presencial o telemático), particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones o notas interiores de otras áreas,

Las incidencias atendidas a raíz del propio servicio interno de diagnóstico de los SS. OO. rozan  las cifras de junio, con 95 en total, mientras que hay que sumar 11 actuaciones en barriadas enmarcadas dentro de los planes de mejora que lleva a cabo el área. El departamento de logística para Eventos ha intervenido en 75 actos, lo que inequívocamente está relacionado con la temporada alta de fiestas y eventos públicos de verano, particularmente, con los espectáculos de El Portón y las fiestas de barriadas y urbanizaciones como grandes estrellas.

Prudencio J. Ruiz insiste en que esta capacidad de respuesta, en aumento tanto “cualitativa como cuantitativamente”, viene dada, sobre todo, por la elevada autoexigencia de los trabajadores y personal administrativo de la Concejalía y por la proactividad de la ciudadanía, “que ha entendido que es parte esencial de la co-gobernanza del municipio y su papel necesario e indispensable para tener el pueblo en las mejores condiciones”.

 

 

 

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