Publicidad

El emblemático árbol de la travesía urbana se viste de flamenca para la Feria de San Juan


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha encargado un original montaje en la rotonda del cruce de la avenida Cristóbal Colón con la avenida de la Calera (Fuensanguínea), donde se ubica el histórico ejemplar de chorisia o palo borracho, donde se ha vestido de farales este árbol como parte de la decoración y ambientación de la Feria de San Juan.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha felicitado al departamento de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz por esta iniciativa, que forma parte de los trabajos de preparación, acondicionamiento y embellecimiento que este área lleva a cabo en el Parque Ferial, en las demás calles que albergarán las celebraciones y en otros rincones emblemáticos del municipio.

La decoración del árbol incluye el vestido de flamenca, con los colores de Alhaurín de la Torre (azul y amarillo), un abanico y los ya tradicionales pendientes de gitana que se han colocado otros años, todo ello a juego con el traje. Recordamos que las Fiestas de San Juan arrancan este miércoles, 22 de junio, y que el programa puede consultarse en la sección Agenda de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.