Publicidad

Pollinica abre de forma brillante la Semana Santa de Alhaurín de la Torre


La Cofradía realiza su estación de penitencia del Domingo de Ramos con el entusiasmo y el fervor que la ocasión merecía.

La mañana invitaba a ello, tras dos años sin salir por la pandemia por fin llegó el momento más esperado: salir a la calle el Domingo de Ramos.

Desde la plaza Paco Lara, lugar donde se ubica nuestra Casa Hermandad, el cortejo procesional tomaba las calles de Alhaurín de la Torre.

Antes, la tradicional presentación a los Sagrados Titulares de los niños y niñas nacidos en estos últimos tiempos. Tras ello, el director espiritual y cura párroco, Rvdo. Padre Reinaldo Aguilera, invitó a la oración a todos los allí presentes y procedió a la bendición de palmas y olivos.

Así llegó el momento de la salida, desde la Casa Hermandad, donde simbólicamente la Cruz de Guía hizo su salida tras la apertura de puertas al llamamiento del Jefe de Procesión.

La plaza, alfombrada de ramas de olivo bendecidas, fue testigo del paso de todo el cortejo procesional por delante de los Sagrados Titulares que, antes de sumarse a la procesión, recibieron los toques de honor de campana por Manuel Márquez Viñolo en el Cristo y Antonia Benítez Cantero en la Virgen.

Recorrido elegante y sereno que tuvo muchos momentos para la emoción.

La llegada a la plaza de San Sebastián con sendas petaladas para los tronos, las levantadas que hicieron distintos hermanos y amigos de la Cofradía, el encuentro de los tronos en la avenida España, la llegada a la Iglesia y el encierro.

Una procesión magnífica llena de sentimientos y de ganas, muchas ganas de volver a sentir y disfrutar de nuestro día grande.

 

 

ALBÚM FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.