Publicidad

Gran éxito del concurso K-Pop Sur Experience en el Centro Cultural


El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' acogió en la tarde del domingo el concurso de K-Pop Sur Experience Total, en el que participaron numerosas personas. El evento ha sido organizado por la empresa Eventos Go,con la colaboración del Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez.

Se trataba de un concurso de 'cover' de coreografías de música de la cultura asiática. Los participantes mostraron en el escenario la coordinación con el resto de compañeros, la fuerza, una buena distribución en el escenario y una buena ejecución de los pasos. Hubo en total unos 40 participantes y doscientos espectadores. En la categoría grupal venció 'Hey, olvídame ni una llamada perdida ni ná', y en la individual 'Evita, cazadora de sueños'.

La técnica de Juventud, Marta Oballe, hizo una valoración muy positiva de cómo se había desarrollado la actividad e hizo hincapié en la importancia de apostar por actividades así para los jóvenes del municipio. Por otra parte, el integrante de la empresa organizadora (Eventos Go), Daniel Ferrer, destacó que era un “lujo” cada vez que venían a Alhaurín de la Torre, ya que todos los jóvenes se vuelcan con las actividades que organizan. Asimismo, hizo un buen balance de la actividad por el gran entusiasmo y el compromiso que habían mostrado los participantes. Próximamente informaremos de los ganadores.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.