Publicidad

Los Corresponsales Juveniles organizan una fiesta en la Casa de la Juventud


La Casa de la Juventud acogió este viernes una fiesta denominada 'La Hoguera', para los menores del municipio, una celebración que en un principio iba a ser una “prenochevieja”, pero que no pudo realizarse por motivos sanitarios, y fue pospuesta hasta hoy. El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, acudieron al evento.

El edil hizo una valoración positiva de la actividad y resaltó el buen comportamiento por parte de todos los menores. Además, destacó que el objetivo de estas actividades era fomentar el ocio en el municipio y que los jóvenes no tuviesen que trasladarse hasta Málaga Capital. La música y el entusiasmo en los rostros de los jóvenes tras dos años de restricciones fueron los protagonistas de la velada que, finalizó a las doce de la noche.

Se trataba de una fiesta sana, con música y DJ, y organizada por la asociación de los Corresponsales Juveniles como un plan de ocio alternativo. Iba dirigida a jóvenes de 13 a 18 años, y contaba con el apoyo del Área de Juventud y las concejalías de Comercio y Deportes. También hubo refrescos, sorteo y regalos, y  los asistentes comieron 12 lacasitos a medianoche. El aforo estaba limitado a 200 personas y se tuvieron en cuenta todas las medidas sanitarias, incluidas el uso de mascarilla.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.