Publicidad

La Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre difunde sus actividades


Los miembros de la Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre estuvieron este viernes desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en la plaza de San Sebastián, donde informaron sobre esta enfermedad y sobre la labor que realizan desde el colectivo.

El presidente de la asociación, Rubén Martín, afirmó que son numerosas las actividades que llevan a cabo para ayudar a las personas que padecen parkinson, entre ellas yoga adaptado, taller de psicología, logopedia, música coral, taller textil, musicoterapia, petanca o juegos de mesa, entre otros.

Por otro lado, Rubén Martín hizo hincapié en la importancia de seguir concienciando a la ciudadanía sobre esta enfermedad y animó a las personas con parkinson a que no tengan miedo ni vergüenza por contar lo que les ocurre y que recurran a la ayuda de la asociación. Durante la mañana, se informó a los vecinos del municipio sobre el parkinson y se repartieron distintos objetos realizados por los miembros del colectivo.

La instalación de la mesa informativa y la carpa contó con la colaboración de distintas áreas del Ayuntamiento. Más información sobre la asociación: 626 79 31 74; 661 205 150 y 609 348 057.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.