Publicidad

Alhaurín de la Torre recupera la música de Queen con un espectáculo adaptado a toda la familia


La música icónica de Queen resonará de nuevo en Alhaurín de la Torre el próximo 8 de mayo con un concierto adaptado para toda la familia. Se trata de un espectáculo que ha sido reprogramado por el Área de Cultura que dirige Andrés García, después de que tuviera que aplazarse en la fecha inicialmente prevista, y que iba a coincidir con las celebraciones por Halloween.

La cita será en la Finca El Portón a partir de las doce del mediodía, aunque la apertura de puertas será a las diez y media para disfrutar de las actividades paralelas pensadas para los más pequeños. La actividad, organizada por TRT Producciones con la colaboración del Ayuntamiento, incluye talleres de globoflexia y sobre el mítico grupo a partir de las 10.45 horas.

Los peques disfrutarán aprendiendo anécdotas e historias del legendario conjunto que liderara Freddie Mercury. Para el concierto en sí, se ha previsto un sonido ha adaptado para los niños, todo ello en el marco de la iniciativa Family Rock Sundays, dentro de la cual ya tuvo lugar en Alhaurín de la Torre en mayo pasado un espectáculo centrado en Los Beatles. Tampoco faltarán los 'clowns' para animar la jornada y amenizar los números musicales.

La entrada tiene un precio de 8€ por niño (de 2 a 16 años) y 12 euros por adulto en venta anticipada a través del portal Woutick.es, donde se podrán adquirir próximamente. En taquilla, los precios serán 10 y 15 euros respectivamente. El evento ha sido presentado esta mañana por el edil de Cultura, Turismo y Fiestas, Andrés García; la técnica del área, Mamen Heredia; y el productor Rafa López, quienes han animado a las familias a que acudan a la cita para disfrutar de una agradable mañana de música y diversión.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.